domingo, 14 de diciembre de 2008

ALBERTOCOBOS .COM

Alberto Cobos en salsabor con el Junior Freddy Solorzano
que suerte saber que este humilde muchacho este haciendo musica y mejor aun que el trabajo que esta haciendo esta gustando mucho en el medio salsero .
hijo de padres Barloventeño del pueblo de Curiepe y sobrino del famoso cantante de salsa romantica Wilmer Cobos que por sierto nos dijo Alberto que su tio lo esta apoyando en esto de la musica salsa .
Alberto Cobos desde muy temprana edad estuvo mezclado con la musica. Comenzo estudiando musica con el maestro ¨Perucho¨ Director de la escuela de musica Pedro Rada donde comienza tocando trompeta.
despues descubre que tiene buena voz y hoy por hoy esta calando en el gusto de los bailadores con un tema de su autoria titulado mujer .
este cantante ya a estado cantando en discos en matine , eventos privados , fiestas familiares y nos dijo que para el año 2009 viene con todo para asi dar a demostrar mas de lo que sabe y de lo que es capaz .
Alberto Cobos es su nombre en su pueblo popular mente se le conoce como ´´Curro´´ asi que apoyen a este muchacho que es xcelente cantante y con un potensial increible crean en el. Dios lo Bendiga.
para contactar con Alberto Cobos por este medio .
Alberto Cobos vino para la entrevista acompañado del Dj Franklin Daniel otro joven super carismatico alegre y a su vez muy creativo cuando se habla de Dj es de nuestra Ciudad Capital Caracas es el creado de salsa del cd para lacras y nos informo que para este año va grabar un cd con todos los talentos jovenes que estan incursionando en estos tiempo en la salsa aparte de eso queria grabar el saludo de todos y luego entraba el tema
Dj Franklin Daniel

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora estoy con tigo como un dia lo soñe somos felices en estos dias lo soñe. mujer siempre supe y acepte lo que paso ayer iba pasando por el mar y el recuerdo ami llego ataca antonnnnnnnnnnnn que bueno te felicito me encanta tu tema te vi en chirimena... papa